Licor de Hierbas y Frutas Mar de Frades 70 cl.

Licor de Hierbas y Frutas Mar de Frades 70 cl.

Mar de Frades
Mar de Frades elabora este licor de hierbas en España. Formato de 70 cl.
Disponible
32,52 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración: Las uvas de albariño pasan a la prensa, donde se separa el mosto de los hollejos, y éstos serán custodiados para su fermentación. La destilación se realiza en el tradicional alambique gallego, un sistema discontinuo donde se añaden 125 kg. de hollejos y se obtienen aproximadamente 13 litros de destilado. Para la elaboración de este licor de hierbas y frutas solo se utilizan los corazones de la destilación.

Una vez seleccionados los diferentes aguardientes se mezclan para llevar a cabo las diferentes maceraciones. El 50% de la mezcla de aguardientes se destina a la maceración con hierbas aromáticas: Menta Piperita, Azahar, Hierba Luisa, Anís en grano, Cilantro, Manzanilla dulce, Regaliz molido, Menta Poleo, Piel de Naranja, Té negro, Nuez moscada y Canela. Mientras que el restante 50%, se macera con ciruelas, en ellas, destaca la variedad Mirabel, oriunda del sur de Galicia, que le aporta un aroma y sabor único y peculiar.

Nota de cata:

En nariz, el licor es fragante y aromático, con notas de azahar, manzanilla, mentolados, y especias que acompañan al recuerdo floral del destilado de albariño. En boca, es amplio, con sabores anisados y balsámicos, su moderado dulzor, provoca una larga sensación de frescura.

Detalles del producto

Variedad
Licor de Hierbas
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Mar de Frades
Hecho en
España
Graduación
40% Vol.
Base del Licor
Uva
ORJ-010981

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar