Palo Túnel Licor 70 cl.

Palo Túnel Licor 70 cl.

Destilerías Antonio Nadal

Destilerías Antonio Nadal elabora este licor de hierbas en Baleares (España). Formato de 70 cl.

Disponible
11,56 €
Impuestos incluidos

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

 

Palo Túnel es un licor ancestral de quina y genciana muy arraigado a la cultura de la sociedad mallorquina y con propiedades medicinales. Es uno de los licores más antiguos y tradicionales de Mallorca que data de finales del siglo XIX, cuenta con una denominación geográfica protegida. El nombre proviene del palo que utilizaba el maestro destilador, para mover los azucares en los hornos de cobre calentados por leña, dando como resultado un caramelo torrefacto delicioso y muy aromático.

En la actualidad la destilería Antonio Nadal sigue elaborando de la misma manera artesanal, con el objetivo de preservar la cultura y costumbres de Mallorca.

Nota de cata: El resultado final es un sedoso e intenso licor, poseedor de una gran cantidad de quinina y genciana, con una graduación alcohólica de 30%. Complejo, sabroso y aromático, con un gran balance entre dulzor y amargor con el alcohol muy bien integrado.

Perfect serve: En su época, fue el aperitivo por excelencia de Mallorca, se servía solo con hielo, con sifón o acompañado de ginebra. Hoy día, podemos tomarlo con tónica y adornarlo con piel de limón.

Variedad
Licor de Hierbas
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Destilerías Antonio Nadal
Hecho en
España
Subregión
Baleares
Graduación
30% Vol.
LCR-12472

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar