Ron Siete Villas 1511 Añejado Genuino de Spirits&Plus y maestro ronero cubano Juan Alberto Álvarez
San Francisco World Spirits Competition Medalla de Oro Ron Siete Villas 1511
Ron Siete Villas 1511 Añejado Genuino de Spirits&Plus y maestro ronero cubano Juan Alberto Álvarez
San Francisco World Spirits Competition Medalla de Oro Ron Siete Villas 1511

7 Villas 1511 Ron Premium 70cl.

Spirits & Plus

Ron Siete Villas Premium Solera Extra es el ganador de la Medalla de Oro en World Spirits Competition 2021. Es una mezcla de rones caribeños envejecidos en el Parque volcánico de la Garrotxa.

28,21 €
Impuestos incluidos

1-3 días hábiles

A toda la Península

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos superiores a 150€

 

Ron 7 Villas 1511 Solera Extra es el resultado de la integración de muchos elementos que dan como origen un producto novedoso, único en su tipo y fácil de distinguir por sus notas aromáticas agradables y complejas.

Para su formulación, se mezclan aguardientes de más de 4 años de añejamiento en barricas de Whiskey Bourbon de la región de Kentucky, combinados con rones bases seleccionados y añejados por un mínimo de 7 y 10 años en el Caribe. Antes de ser embotellado, la mezcla reposa 3 años en barriles de roble blanco americano en las bodegas del Parque Natural Volcánico de la Garrotxa (Cataluña), con otras exclusividades de profundo envejecimiento que le acentúan notas distintivas.

Aspecto: De color ámbar oscuro, brillante, limpio y de transparencia total. En la copa muestra ribetes caobas y de oro viejo.

Aroma: De olor peculiar, suave y balanceado. Se muestran como un conjunto de aromas frutales, que recuerdan notas de vainilla, coco, uvas deshidratadas y ciruelas pasas.

Sabor: Fino, elegante, balsámico, con dulzor ligeramente perceptible integrado en una combinación de sabores a madera de roble con notas a frutos secos, caramelo y cacao tostado.

Sensación al tragar: Cuerpo pleno, suave, ligero dulzor y sabor afrutado. Sin astringencia ni picor, con una ligera sensación de fogosidad que recuerda su graduación alcohólica.

Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Spirits & Plus
Hecho en
España
Graduación
40% Vol.
Variedad
Dorado
RON-1460

Spirits & Plus SRL, es una empresa de producción artesanal de bebidas espirituosas y destilados gourmet por métodos tradicionales. Creada por Juan Alberto Álvarez, uno de los mas reconocidos «Maestro Ronero Cubano» y por Agustín Gómez Mutlló, Economista y Financiero con amplia experiencia en el sector de las bebidas espirituosas.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar