Gramona Gessami 2021 75 cl.

Gramona Gessami 2023 75 cl.

Gramona
Gramona elabora este vino blanco joven, ecológico y vegano, en la D.O. Penedès (España) con uvas de moscatel, sauvignon blanc y gewürztraminer.
Disponible
10,87 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Filosofía:

Se trabaja el viñedo mediante agricultura ecológica y biodinámica, basada en la minuciosa observación y tratamiento de los factores que influyen en la tierra y en su hábitat. No se aplican herbicidas ni pesticidas quí­micos, se emplean recursos naturales con el principal objetivo de preservar el equilibrio del entorno y se mantienen cubiertas vegetales espontáneas.

Elaboración:

Se usan las variedades de uva Muscat de Frontigan, Muscat d’Alexandria, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer. Fermentación a temperatura controlada de 15ºC. Parada de fermentación en frí­o con el fin de preservar seis gramos de azúcar residual por litro.

Nota de cata:

El resultado es un vino de gran intensidad aromática. Como si de un paseo de primavera se tratara, nos recuerda a un ramillete de flores blancas (jazmí­n, flor de azahar, rosas), anisados y recuerdos a infusión de camomila y fruta fresca (piña, melocotón y cítricos).

Maridaje:

Combina a la perfección con aperitivos, ensaladas, verduras, pescados paellas... pruébalo también con comidas exóticas como la japonesa o la india.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2023
Elaborado por
Gramona
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Penedès
Graduación
11% Vol.
Envejecimiento
Joven
Dulzor
Semiseco
Elaboración
Ecológico
Vegano
Variedad de Uva
Gewürztraminer
Moscatel
Sauvignon Blanc
BLC-3046

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar