Mar de Frades Albariño 2021 1,5L

Mar de Frades Albariño 2022 1,5L

Mar de Frades

Mar de Frades elabora este vino blanco joven en la D.O. Rías Baixas (España) con uvas de albariño. Formato magnum (1,5 litros).

Disponible
32,44 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

El vino insígnia de Mar de frades es un monovarietal de Albariño, uva típica de Rías Baixas (Galicia), macerado y fermentado en frío para no perder aromas y preservar el carácter varietal, criado sobre lías con trabajo de "bâtonage" durante unos meses.

Mar de Frades Albariño es un vino que envuelve con su frescor y su cuerpo, creando un equilibrio entre la delicada elegancia y el atractivo volumen. Notas de manzana verde combinadas con aromas cítricos, recuerdo de ralladura de limón y pomelo, después aparecen la fruta de hueso y tropical de mango con un final complejo marcado por la mineralidad. En boca, la acidez está presente desde un ataque franco hasta un final persistene. El vino consigue envolverte con su frescor y su cuerpo creando un equilibrio entre la delicada elegancia y el atractivo volumen.

Maridaje y servicio:

Gracias a su acidez, su maridaje perfecto es con pescado crudo y marisco. También podríamos saborearlo con arroces, pulpo y hasta con comida japonesa.

Detalles del producto

Capacidad
1.5L
Añada
2022
Elaborado por
Mar de Frades
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Rías Baixas
Graduación
12.5% Vol.
Envejecimiento
Joven
Variedad de Uva
Albariño
BLC-34146

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar