Ramón Bilbao Verdejo 2020 75 cl.

Ramón Bilbao Verdejo 2020 75 cl.

Bodegas Ramón Bilbao
Bodegas Ramón Bilbao elabora este vino blanco joven en la D.O. Rueda (España) con uvas de verdejo.
Disponible
4,48 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

 

Ramón Bilbao Verdejo es un verdejo que sorprende por su marcado carácter herbal y floral, frente al resto de la D.O. Rueda que mantiene notas más tropicales y anisadas

Elaboración: Maceración prefermentativa en frío, generando así una mayor liberación de aromas varietales. Durante todo el proceso de elaboración se trabaja con gases inertes lo que permite preservar los vinos, evitar el contacto con el oxígeno y lograr una mayor longevidad de este verdejo.

Nota de cata: VISTA: Color amarillo verdoso de intensidad media. Es un vino limpio y brillante con presencia de lágrima.
NARIZ: Alta intensidad de fruta en nariz con notas herbales de hinojo y anisados. Presencia de aromas cítricos y flores blancas.
BOCA: Fresco con acidez equilibrada, con cuerpo y untuosidad . En retronasal aparecen los cítricos y herbales nuevamente.

Maridaje: Perfecto en el aperitivo y acompañando platos fríos como cremas, verduras al vapor, ensaladas, quesos cremosos y carnes blancas.

Capacidad
75 cl.
Añada
2020
Elaborado por
Bodegas Ramón Bilbao
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Rueda
Graduación
13% Vol.
Envejecimiento
Joven
Variedad de Uva
Verdejo
BLC-3002

La bodega Ramón Bilbao, nombrada "Mejor Bodega Española" por IWSC y seleccionada como una de las "50 Marcas más Admiradas del Mundo" tres años seguidos en Drinks International, ofrece gran variedad de vinos cada uno con una expresión única.

Los vinos tintos de la Gama Clásica de Ramón Bilbao expresan una Rioja Alta diferente haciéndolos más afrutados y frescos. Los blancos (elaborados en Rueda) definen un estilo fresco y elegante

Los vinos de edición limitada son un encanto inesperado en busca de la elegancia, la fruta y la complejidad.

Destacan los vinos de Límite Norte y Límite Sur que exploran los límites de La Rioja usando variedades autóctonas.

Por último, el proyecto más personal: Lalomba, la expresión de los viñedos más carismáticos de Ramón Bilbao. Profundo, sabroso y de una finura envolvente, su personalidad floral traslada a su entorno de origen en Yerga.

Descubre todos los productos de Ramón Bilbao >

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar