Bach Extrísimo Seco 75 cl.

Bach Extrísimo Seco 75 cl.

Masia Bach
Masia Bach elabora este vino blanco joven en la D.O. Catalunya (España) con uvas de chardonnay, xarel·lo, macabeo y moscatel.
Disponible
4,45 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

El original coupage del Bach Viña Extrísima Seco Blanco, con Chardonnay complementado por Xarel·lo, Macabeo y Moscato dan como resultado un vino blanco seco con carácter que inunda de frescor el paladar. Las variedades son vinificadas por separado, lo que permite realizar el coupage más armónico para el Viña Extrísima Seco. El vino mezclado, clarificado y estabilizado se conserva en depósitos de acero inoxidable hasta el momento del embotellado para preservar su frescor.

Nota de cata:

Aroma intenso que combina fruta amarilla y blanca (manzana, pera, piña y cítricos) con un sutil perfume floral. Entrada en boca amplia, fresca y frutal (cítricos y fruta blanca) con gran intensidad. Larga persistencia con una agradable nota final floral.

Maridaje: El vino Bach Viña Extrísima Seco Blanco es el complemento idóneo para acompañar aperitivos, mariscos, crustáceos, pescados y carnes blancas.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Elaborado por
Masia Bach
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Catalunya
Graduación
12% Vol.
Envejecimiento
Joven
Dulzor
Seco
Variedad de Uva
Chardonnay
Macabeo
Moscatel
Xarel·lo
BLC-3007

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar