Dom Pérignon Vintage 2008 75 cl.

Dom Pérignon Vintage 2010 75 cl.

Moët and Chandon
Moët and Chandon elabora este vino espumoso en la Champagne A.O.C. (Francia) con uvas de chardonnay, pinot noir y pinot meunier.
Sin stock
166,90 €
Impuestos incluidos


Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

 

Dom Pérignon Vintage se elabora exclusivamente a partir de las mejores uvas de un único año, reinventándose a sí mismo mediante la interpretación del singular carácter de las estaciones y atreviéndose a no elaborar un Vintage si la cosecha no cumple las elevadas expectativas.

Tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, el vino alcanza el equilibrio perfecto que representa Dom Pérignon, su mayor promesa.

Para la añada de 2010, el invierno fue riguroso, la primavera seca y tardía. Después de una década particularmente soleada, tal frescor resultó sorprendente. Esto desencadenó una carrera contrarreloj: las vides aún no estaban completamente maduras así qeu Dom Pérignon desplegó todos sus recursos para trazar un mapa preciso que delimitara la madurez y el buen estado de cada parcela de su viñedo. Dom Pérignon Vintage 2010 es fruto de la intuición y la maestría.

Capacidad
75 cl.
Añada
2008
2010
Elaborado por
Moët and Chandon
Hecho en
Francia
Denominacion de Origen
Champagne A.O.C.
Graduación
12.5% Vol.
Dulzor
Brut
Variedad de Uva
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
ESP-29044

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar