Recaredo Intens Rosat Brut Nature 2018 75 cl.

Recaredo Intens Rosat Brut Nature 2018 75 cl.

Recaredo Mata Casanovas

Recaredo Mata Casanovas elabora este vino espumoso rosado gran reserva, biodinámico, ecológico y vegano, en la Corpinnat (España) con uvas de monastrell y garnacha.

Disponible
28,36 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración:

Las uvas usadas para elaborar Recaredo Intens Rosat son de las variedades (86%) Monastrell y (14%) Garnacha, que provienen del Alt Penedès (Barcelona - España), de viñedos trabajados siguiendo la viticultura ecológica y biodinámica certificada situados en el territorio Corpinnat, cuna de los grandes vinos espumosos de la histórica región vitivinícola del Penedès. El color del vino es obtenido por maceración del mosto con las pieles de la uva tinta durante trece horas. Crianza en botella de un mínimo de 4 años y 2 meses (50 meses) con tapón de corcho natural, un material sostenible, reciclable y técnicamente idóneo para preservar el sentido originario de un vino espumoso de larga crianza. Degüelle manual sin congelar, un ejercicio de profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente. Se trata de un Brut Nature totalmente seco, sin adición de azúcar de expedición.

Nota de cata:

Recaredo Intens Rosat representa la intensidad cromática que puede alcanzar la uva en el Mediterráneo. Apuesta por la autenticidad en un trayecto seco, vivo y profundo que define un estilo esencialmente gastronómico.

Detalles del producto

Variedad
Rosado
Capacidad
75 cl.
Añada
2018
Elaborado por
Recaredo Mata Casanovas
Hecho en
España
Denominacion de Origen
Corpinnat
D.O. Cava
Graduación
12% Vol.
Envejecimiento
Gran Reserva
Dulzor
Brut Nature
Elaboración
Biodinámico
Ecológico
Vegano
Variedad de Uva
Garnacha
Monastrell
ESP-28501

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar