Armand de Brignac Brut Gold 75 cl.
  • Armand de Brignac Brut Gold 75 cl.

Armand de Brignac Brut Gold 75 cl.

269,90 €
Impuestos incluidos

Variedad 40 % pinot noir, 40 % chardonnay, 20 % pinot meunier

Cantidad
Disponible

  • 100% Pago Seguro 100% Pago Seguro
  • Entrega en 24 a 48 Horas Entrega en 24 a 48 Horas
  • Atención Personalizada Atención Personalizada
  • Embalaje Especializado Embalaje Especializado

El primer producto de Champagne Armand de Brignac, el Brut Gold sigue siendo la cuvée más icónica de la gama, se presenta con una nota de cata exquisita:

"Aromas de melocotón, albaricoque y frutos del bosque seguidos por cítricos confitados, flores de azahar y matices de brioche. Paso de boca untuoso con sabor a fruta exótica y cerezas, además de dejos de limón, vainilla y miel"

Y es que, Armand de Brignac, busca únicamente el mejor champán. 

Una estricta selección, solo se utiliza la porción superior, la más fresca de los cuvées, elaborado con tres vintages que provienen de los terruños más alabados de la región, expresa un carácter fresco y vibrante y ofrece una textura suave.

Una meticulosa atención al detalle, desde el momento de prensar la fruta hasta el mismísimo instante en que las botellas salen de la bodega, cada botella de Champagne Armand de Brignac pasa, únicamente, por las manos de 18 personas muy hábiles en su trabajo. Todas las fases del proceso están hechas a mano, ya sea recoger las uvas, preparar las botellas o pegar a mano las etiquetas.

Sin la presión de tener que generar un gran volumen, el equipo de Champagne Armand de Brignac puede centrarse en todos los pequeños detalles para asegurar la máxima calidad a cada paso que dan.

ESP-2960

Ficha técnica

Capacidad
75 cl.
Graduación
12,5% Vol.
Hecho en
Francia
Elaborado por
Armand de Brignac
Denominacion de Origen
D.O. Champagne
Elaboración
Convencional
Azúcar Residual
Brut
Espumoso
Champagne