Arzuaga Crianza 2015 37,5 cl.

Arzuaga Crianza 2015 37,5 cl.

Bodegas Arzuaga Navarro
Bodegas Arzuaga Navarro elabora este vino tinto crianza en la D.O. Ribera del Duero (España) con uvas de tempranillo y cabernet sauvignon.
Disponible
11,79 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Arzuaga Crianza es el buque insignia de las Bodegas Arzuaga Navarro. Se realiza con la variedad de uva Tempranillo en un 80% perteneciente al viñedo La Maquinilla, situado en la finca La Planta. Esta es conocida por alojar sus antiguas cepas a 911 metros por encima del nivel del mar. El otro 20% procede de viñedos centenarios de la provincia de Burgos. El vino tinto es completado con un 5% de cabernet sauvignon. El vino se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura máxima de 27C. Después reposa en barricas de roble francés y americano por 16 meses hasta que la calidad del vino sea óptima.

Nota de cata: 

Este vino tinto crianza muestra un color rojo picota en copa. En nariz es muy intenso, predominan los aromas frutales carnosos como los frutos rojos. En boca es voluminoso, complejo y meloso. Su intensidad en nariz se traslada en boca añadiendo gustos especiados y torrefactos. Recomendamos servir a 16-18ºC. Marida de forma excelente con carnes rojas, asadas, pescados azules y quesos suaves.

Detalles del producto

Capacidad
37.5 cl.
Añada
2015
Elaborado por
Bodegas Arzuaga Navarro
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Ribera del Duero
Graduación
14% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Variedad de Uva
Cabernet Sauvignon
Tempranillo
TTO-33020

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar