Coto de Hayas Viñas del Cierzo...

Coto de Hayas Viñas del Cierzo Reserva 2018 75 cl.

Bodegas Aragonesas

Bodegas Aragonesas elabora este vino tinto reserva en la D.O. Campo de Borja (España) con uvas de garnacha, cariñena y syrah.

Disponible
8,05 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaborado a partir de Garnacha (86%), Syrah (10%) y Mazuela (Cariñena) (4%). Procedente de una selección de viñedos de garnacha de más de 40 años de edad. Después de la fermentación maloláctica se procede al encubado en barrica de roble francés durante 12 meses, pasando finalmente a botella para terminar su crianza.

Nota de cata:

Alta intensidad olfactiva, con aromas complejos de fruta roja y negra, con tonos minerales muy originales y con mucha expresión, ligeros tonos ahumados y especias de fondo, aportados por la barrica, muy bien ensamblados, donde se entremezclan los aromas especiados y frutales propios de la garnacha con finas notas a cacao, café y tostados. La entrada en boca es suave, amplio, carnoso, con mucho volumen, armónico, envolvente, con un marcado equilibrio entre el tanino del roble, la acidez y el alcohol, muy bien ensamblado y con amplio y largo postgusto, en el que vuelven a aparecer por vía retronasal, notas especiadas, frutosas y recuerdos de cacao y café.

Temperatura de servicio 16ºC

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2018
Elaborado por
Bodegas Aragonesas
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Campo de Borja
Graduación
14% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Variedad de Uva
Cariñena
Garnacha
Syrah
TTO-31806

Sobre Bodegas Aragonesas

Desde 1956 Bodegas Aragonesas trabaja la garnacha como su forma de vida. Desde la tradición que recogieron los antepasados de la bodega se valora, se comprende y se respeta esta variedad desde hace siglos. Con el paso de las generaciones, se ha ido perfeccionando y enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. Parte fundamental de su patrimonio y día a día mejorado su cultivo y elaboración.

Los viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad. Su reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integran los diferentes departamentos de la bodega, han conseguido elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Descubre todos los productos de Bodegas Aragonesas>

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar