Juan Gil Etiqueta Plata 2019 Eco 75 cl.

Juan Gil Etiqueta Plata 2020 Eco 75 cl.

Bodegas Juan Gil
Bodegas Juan Gil elabora este vino tinto joven con crianza, vegano y ecológico, en la D.O. Jumilla (España) con uvas de monastrell.
Disponible
13,42 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración:

Las uvas empleadas para obtener Juan Gil Etiqueta Plata proceden de viñedos viejos de cultivo ecológico y son de la variedad Monastrell. Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada. Tras la fermentación maloláctica y un paso por madera francesa que varía dependiendo de las características de las cosechas, ha permanecido en depósitos de acero inoxidable hasta su embotellado.

Nota de cata:

El resultado da lugar a un vino de intenso color rojo picota, aromas de fruta madura y un largo y especiado final de boca con evocaciones del tostado de la madera francesa al que ha estado sometido.

Maridaje:

Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, asados de cordero, cerdo, buey...

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2020
Elaborado por
Bodegas Juan Gil
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Jumilla
Graduación
15% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Joven con Crianza
Elaboración
Ecológico
Vegano
Variedad de Uva
Monastrell
TTO-3408

Sobre Bodegas Juan Gil

Bodegas Juan Gil se sitúa en la Denominación de Origen Jumilla, zona de grandes contrastes que produce vinos cuya personalidad surge de la tierra. La bodega destaca por su fiel compromiso con la tierra, la diversidad natural y la calidad, para ello reducen su huella usando energías limpias, optimización del agua, cepas autóctonas y controles rigurosos a lo largo del proceso y enólogos especialistas.

Descubre todos los productos de Bodegas Juan Gil >

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar