Coto de Hayas Garnacha Centenaria 2021 75 cl.

Coto de Hayas Garnacha Centenaria 2021 75 cl.

Bodegas Aragonesas

Bodegas Aragonesas elabora este vino tinto joven con crianza en la D.O. Campo de Borja (España) con uvas de garnacha.

Disponible
8,09 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Uva de Garnacha procedente de viñedos muy antiguos, de secano, cultivados por el sistema tradicional de "vaso", de los pagos de Monte Alto y La Sarda, en las laderas de la Cordillera Ibérica, en las estribaciones del Moncayo. Criado en barrica en roble francés durante 4 meses, durante los cuales se produce la fermentación maloláctica.

Nota de cata:

Intensidad aromática alta, aroma frutal y floral, muy limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos leves tostados y especiados aportados por la crianza en madera. En boca, ataque suave, voluminoso, amplio, carnoso, armónico y estructurado, rico en matices, muy equilibrado y con amplio y muy largo postgusto.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2021
Elaborado por
Bodegas Aragonesas
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Campo de Borja
Graduación
14.5% Vol.
Envejecimiento
Joven con Crianza
Variedad de Uva
Garnacha
TTO-31803

Sobre Bodegas Aragonesas

Desde 1956 Bodegas Aragonesas trabaja la garnacha como su forma de vida. Desde la tradición que recogieron los antepasados de la bodega se valora, se comprende y se respeta esta variedad desde hace siglos. Con el paso de las generaciones, se ha ido perfeccionando y enriqueciendo hasta alcanzar los niveles más elevados de prestigio y reconocimiento. Parte fundamental de su patrimonio y día a día mejorado su cultivo y elaboración.

Los viñedos son vigorosos y robustos. Algunos de ellos centenarios, que han arraigado con fuerza en esta tierra a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de una inconfundible calidad y personalidad. Su reconocida garnacha convive con otras variedades como syrah, tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, moscatel de grano menudo, verdejo, chardonnay o macabeo.

El equipo de expertos enólogos, maestros en la elaboración de nuestra afamada garnacha, y el equipo humano que integran los diferentes departamentos de la bodega, han conseguido elaborar unos vinos de reconocido prestigio internacional.

Descubre todos los productos de Bodegas Aragonesas>

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar