Muga Crianza 2019 75 cl.

Muga Crianza 2019 75 cl.

Bodegas Muga

Bodegas Muga elabora este vino tinto crianza en la D.O.C. Rioja (España) con uvas de tempranillo, garnacha, cariñena y graciano.

Disponible
18,90 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Vendimia manual. Fermentación con levadura indígena en tinas de madera. Crianza durante 22 meses en barricas de madera procedente en un 80% de roble Francés y 20% de roble centro europeo y americano. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresca. Una vez en botella se lleva a cabo un proceso de afinado durante un periodo mínimo de 9 meses en nuestra bodega.

Nota de cata:

El vino se muestra con un color brillante rojo rubí, de capa media y ribete granate. Intenso y complejo en nariz, donde se pueden encontrar aromas primarios como frambuesa o mora, secundarios como vainilla o regaliz y un sutil toque de terciarios como chocolate y fruta madura. En boca es equilibrado, con un tanino suave y buena acidez. Muestra un final de boca muy largo y frutal. Perfecto para degustar ahora, pero también debido a su buen equilibrio y estructura puede permanecer en botella durante varios años.

Maridaje:

Este vino acompañará de forma excelente a platos de carne, como chuleta de buey, así como a los embutidos y todo tipo de guisos.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2019
Elaborado por
Bodegas Muga
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O.C. Rioja
Graduación
14% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Variedad de Uva
Cariñena
Garnacha
Graciano
Tempranillo
TTO-3244

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar