Moët & Chandon Brut Impérial 3L

Moët & Chandon Brut Impérial 3L

Moët and Chandon

Moët and Chandon elabora este vino espumoso en la Champagne A.O.C. (Francia) con uvas de pinot noir, pinot meunier y chardonnay. Formato jeroboam (3 litros).

Sin stock-Consultar disponibilidad
347,75 €


Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. El coupage, incluye más de 100 vinos distintos (de los cuales entre el 20 % y el 30 % son vinos reserva seleccionados para mejorar su madurez, complejidad y constancia), refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: Pinot Noir (30-40%), Pinot Meunier (30-40%) y Chardonnay (20-30%).

Nota de cata:

En nariz, vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos, frescura de los matices minerales y las flores blancas y elegancia de las notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas). En boca, deliciosa suntuosidad de la fruta blanca (pera, melocotón, manzana), caricia seductora de sus finas burbujas y suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

Detalles del producto

Capacidad
3L
Elaborado por
Moët and Chandon
Hecho en
Francia
Denominacion de Origen
Champagne A.O.C.
Graduación
12% Vol.
Dulzor
Brut
Variedad de Uva
Chardonnay
Pinot Meunier
Pinot Noir
ESP-29057
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar