Lacrima Baccus Mar I Cel Blanc de Blancs 75 cl. vino blanco penedes

Lacrima Baccus Mar I Cel Blanc de Blancs 75 cl.

Caves Lavernoya
Caves Lavernoya elabora este vino blanco joven, ecológico, en la D.O. Penedès (España) con uvas de xarel·lo, chardonnay y sauvignon blanc.
Sin stock-Consultar disponibilidad
6,51 €


Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración:

Mar & Cel de Lacrima Baccus es un vino blanco joven elaborado con las variedades de uva Xarel·lo, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Cada variedad fermenta por separado en depósitos de acero inoxidable para después mezclarse y buscar el cupaje perfecto.

Nota de cata:

Color: Limpio y brillante, amarillo pálido con reflejos verdosos.
Nariz: Intensamente afrutado, con notas de flores blancas y un agradable toque de cítricos (pomelo) muy largo y elegante. Destaca por su estilo refrescante.
Boca: Sedoso e intenso en el paladar con una acidez viva de frutas y una nota vegetativa de hinojo picante, bien estructurado, suave y refrescante.

Maridaje:

Es un vino ideal para tomarlo solo en un día caluroso de verano, también es un complemento perfecto para las ensaladas de tofu y algas marinas. Cocina japonesa y tailandesa , quesos de oveja de maduración media, perfectos para todo tipo de pescado, paella y pavo.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Elaborado por
Caves Lavernoya
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Penedès
Graduación
12% Vol.
Envejecimiento
Joven
Elaboración
Ecológico
Variedad de Uva
Chardonnay
Sauvignon Blanc
Xarel·lo
Puntos Guía Peñín
86 GP
BLC-34934

Sobre Caves Lavernoya

Lacrima Baccus es un reconocimiento a los antepasados de Caves Lavernoya, que ya en el año 1890 iniciaron la elaboración y la crianza de vinos y cavas. Hoy en día, siguen elaborando vinos de calidad, con responsabilidad ética y aplicando la ecología, siempre trabajando en equipo y mejorando día a día.

Su finca dispone de 20 hectáreas de viñedos propios donde se cultivan variedades autóctonas como Macabeo, Xarel·lo, Parellada y Garnacha, así como variedades internacionales cuales Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, y Cabernet Sauvignon. Trabajan en dos denominaciones de origen diferentes: DO Cava y DO Penedés.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar