Lacrima Baccus Si Tinto 2019 75 cl.

Lacrima Baccus Si Tinto 2019 75 cl.

Caves Lavernoya
Caves Lavernoya elabora este vino tinto joven en la D.O. Penedès (España) con uvas de tempranillo, garnacha y syrah.
Disponible
3,65 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración:

El vino tinto Si de Lacrima Baccus es una mezcla de Tempranillo, Garnacha y Syrah que se cosechan y se fermentan por separado. Finalizada la fermentación alcohólica, la fermentación malo láctica se hace un el trasiego adicional, la mezcla, la clarificación, la estabilización tartárica y el filtrado final antes del embotellado.

Nota de cata:

Color: Rojo cereza brillante e intenso con tonos violetas.
Nariz: Intensamente afrutado con notas de bayas como moras y grosellas rojas, toques florales de violetas y un final de regaliz.
Boca: El vino es potente y estructurado, mostrando las características de las variedades con las que se ha elaborado, tiene una fruta madura con un final largo.

Maridaje:

Este es un vino muy versátil que acompaña bien los platos más consistentes (carne, queso fuerte, etc.) pero cuando se sirve ligeramente frío, es perfecto con platos ligeros como salmón, pescado y arroces, pastas, etc.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2019
Elaborado por
Caves Lavernoya
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O. Penedès
Graduación
13% Vol.
Envejecimiento
Joven
Variedad de Uva
Garnacha
Syrah
Tempranillo
Puntos Guía Peñín
87 GP
BLC-34935

Sobre Caves Lavernoya

Lacrima Baccus es un reconocimiento a los antepasados de Caves Lavernoya, que ya en el año 1890 iniciaron la elaboración y la crianza de vinos y cavas. Hoy en día, siguen elaborando vinos de calidad, con responsabilidad ética y aplicando la ecología, siempre trabajando en equipo y mejorando día a día.

Su finca dispone de 20 hectáreas de viñedos propios donde se cultivan variedades autóctonas como Macabeo, Xarel·lo, Parellada y Garnacha, así como variedades internacionales cuales Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, y Cabernet Sauvignon. Trabajan en dos denominaciones de origen diferentes: DO Cava y DO Penedés.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar