Bodegas Vega Sicilia

Una cultura de paciencia y dedicación.

Tierras bañadas por el Duero, un clima severo, unas manos expertas, un pacto con el tiempo. Dedicación, alma, pasión... Un misterio imposible de explicar. ¿Es este el origen del mito?

Acceder al catálogo >>

Bodegas Singulares

Una selección de vinos de gran calidad.

Descubre nuestra selección de bodegas singulares, donde encontraras una amplia gama de vinos de excelente calidad y de bodegas de renombre, tales como: Pago de Carraovejas, Pago de Capellanes, Aalto Bodegas y Viñedos, Bodegas Mauro, Viñedos y Bodegas García Figuero, Cavas Gramona y Cavas Mestres.

Acceder al catálogo >>

Selección Ultra Premium

Más de 250 años de experiencia, un profundo conocimiento, un trabajo manual… una creación única.

Armand de Brignac, una marca por excelencia dentro del mundo del champán francés de la más alta calidad. Sus prestigiosos cuvées, cuentan con un baño con cobertura metálica y una elegante etiqueta de peltre francés, que les proporciona un diseño excepcional y una identidad única alrededor del mundo.

Acceder al catálogo >>

Teichenné

Pasión y experiencia en mixología.

Teichenné es una empresa familiar dedicada a la elaboración de licores y derivados desde 1956.

Con exportaciones a más de 50 países de todo el mundo y gracias a su excelente gama de productos “Schnapps”, se posiciona como una de las empresas líderes en el sector de la coctelería y especialmente en apoyo al sector profesional del bartender.

Acceder al catálogo >>

Gin Xoriguer

La auténtica ginebra de Menorca.

Destilerías Xoriguer elabora la ginebra más antigua del Mediterráneo en alambiques de cobre de más de 250 años de antigüedad, singularidad por la que ha sido merecedora del reconocimiento como Indicación Geográfica ‘Gin de Mahón’.

Menorca, artesanos, agua de pozo, bayas de enebro, alcohol, ‘pomada’ o gin amb llimonada, cóctel, mundo…

Acceder al catálogo >>

Ron Aldea

El espíritu artesanal de los primeros maestros del ron.

Las Palmas, el escenario perfecto donde Destilerías Aldea consigue una perfecta armonía con la naturaleza, la historia, la cultura, la tradición, la artesanía y la calidad, para producir su excelente gama de rones.

Acceder al catálogo >>