The Macallan Double Cask 12 Años 70 cl.

The Macallan Double Cask 12 Años 70 cl.

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers elabora este whisky escocés single malt double cask en Highland (Escocia). Formato de 70 cl.

Disponible
73,29 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

El Macallan Double Cask 12 años forma parte de la gama Double Cask, que combina el estilo clásico de Macallan con la inconfundible dulzura del roble americano. Cada expresión de la colección Double Cask es un complejo viaje sensorial, maravillosamente equilibrado por el roble europeo y americano, sazonado con jerez en Jerez de la Frontera, España. Se trata de un single malt redondo y perfectamente equilibrado, con sabores a dulce de azúcar, cítricos y especias suaves.

Cada single malt de Macallan revela el inigualable compromiso con el dominio de la madera y el espíritu por el que The Macallan es conocido desde su fundación en 1824. Es la expresión de nuestro deseo permanente de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y de crear whiskies de malta sin parangón.

La búsqueda por lo extraordinario se caracteriza por las excepcionales barricas de roble que han dado fama a The Macallan. Obtenidas, elaboradas, tostadas y curadas bajo la atenta mirada del Maestro de la Madera, las barricas seleccionadas a mano se entregan de acuerdo con las exigentes especificaciones del Equipo de Maestría del Whisky. Es el roble el que más contribuye a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos del corazón de este whisky de malta.

Una vez llenado, el espíritu maduro permanece inalterado en las mismas barricas durante el número de años necesario para ser digno de la expresión Macallan a la que está destinado. Son estas barricas de roble las que más contribuyen a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos que se encuentran en el corazón del whisky de malta The Macallan.

Las notas de cítricos de limón confitado y suave caramelo son sólo dos de los sabores que definen The Macallan Double Cask 12 Años.

Detalles del producto

Variedad
Single Malt
Elaboración del Whisky
Double Cask
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
The Macallan Distillers
Hecho en
Escocia
Subregión
Highland
Graduación
40% Vol.
Envejecimiento
12 Años
WSK-23231

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar