Vino Tinto

Mostrando 1-40 de 338 artículo(s)

En nuestra selección de vino tinto encontrarás vinos de denominaciones de origen tan reconocidas como la D.O.Ca. Rioja, la D.O. Ribera del Duero o la D.O.Q. Priorat, entre otras, así como vinos de regiones menos conocidas como Bodegas Aragonesas (de Campo de Borja) o Bodegas Raimat (de Costers del Segre).

Disfruta de nuestros descuentos y ofertas semanales y entérate de todo suscribiéndote a nuestra newsletter.

¿Cuál es el mejor tipo de vino tinto?
Todos los tipos vinos son buenos, aunque cada uno tiene sus preferencias. En el filtro de nuestra tienda online encontrarás un apartado donde seleccionar el envejecimiento del vino. Hemos clasificado los vinos en:

  • Vino joven: vinos sin crianza, es decir, sin pasar por barrica. Serán vinos más afrutados y frescos.

  • Vino joven con crianza (roble): vinos que han estado menos de 1 año en barrica u otro recipiente

  • Vino crianza: vinos que han estado entre 1 y 2 años en barrica (dependiendo de la Denominación de Origen). Vinos con gran potencial aromático en el que se mezclan las frutas y los aromas de la madera.

  • Vino reserva: vinos que han estado entre 1 y 3 años en barrica (dependiendo de la Denominación de Origen). Son vinos con toques ahumados y balsámicos, como de tabaco o cuero.

  • Vino gran reserva: vinos con un largo envejecimiento, lo que aporta aromas más complejos y profundos. Recomendamos decantar este tipo de vinos una hora antes de consumir.

Regala una tarjeta regalo

  
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar