Envío gratis y otras promociones

He hecho un pedido de más de 150€ y no se aplica la promoción de los gastos de envío gratuitos

Para disfrutar de esta promoción deberás aplicar el Código Promocional ENVIOGRATIS en la página de carrito (https://vinosonline.es/es/carrito). Para ello, primero introduce tu dirección de envío (en España) y después añade el código de descuento. Si no lo haces en ese orden te aparecerá el error “El código del cupón de descuento no es válido”.

Recuerda que esta promoción solo es válida para pedidos nacionales (España-Península), superiores a un importe de 150€, con impuestos incluidos, de doce o menos botellas. Ver todos los detalles aquí.

La promoción no es acumulable con otras promociones ni otros códigos de descuento (tampoco el de 10€ de descuento por suscripción a la Newsletter).

Si cumples todos los requisitos y sigue sin aplicarse el cupón de descuento, contáctanos por Whatsappemail e intentaremos resolver el problema.

¿Cómo aplicar un Código Descuento?

Una vez tienes todos los productos añadidos a tu carrito, dirígete a la página de carrito (https://vinosonline.es/es/carrito). Debajo del precio total de tu pedido encontrarás un campo de introducción de texto llamado “Código promocional”, introduce el código en él y presiona el botón de añadir. En promociones de gastos de envío, deberás introducir la dirección de entrega antes de aplicar el cupón de descuento.

Puede ser que, si tu pedido cumple los requisitos, debajo de este campo de introducción de texto te aparezcan sugerencias de cupones de descuento. Para aplicarlos, solo hace falta que cliques en el nombre del descuento propuesto.

Error: "El código del cupón de descuento no es válido"

Este error que se muestra al intentar ingresar un cupón de descuento en el campo en el carrito se puede deber a varias razones las más comunes son:

  • Cupón ENVIOGRATIS o 50SHIP se intenta aplicar antes de introducir la dirección de entrega. Hasta que no se haya introducido la dirección de entrega, no se puede verificar si su pedido cumple los requisitos del cupón y da este error
  • El cupón introducido tiene algún error de escritura
  • No se cumplen los requisitos para aplicar la promoción

Otras preguntas

¿Cómo inicio sesión?

Puedes iniciar sesión en este enlace: https://vinosonline.es/es/iniciar-sesion

No encuentro el producto que quiero

Usa el buscador situado en la parte superior a la derecha de la página y asegúrate de escribir bien el nombre del producto. Si no obtienes resultados, puedes escribirnos a info@vinosonline.es detallándonos qué producto estás buscando y qué cantidad, intentaremos hacer lo posible por ayudarte.

El producto que quiero está sin stock

Lo lamentamos, debido a la crisis de transporte, a la crisis del COVID y al Brexit, nuestros proveedores están teniendo problemas para entregarnos todos los productos con la rapidez habitual.

Te recomendamos que uses la función “Notificarme cuando esté disponible” (que encontrarás en la página del producto sin stock) para que te podamos avisar en cuanto lo volvamos a tener disponible.

Si prefieres no esperar, puedes contactarnos por email o Whatsapp para que te aconsejemos un producto que tengamos en stock y que sea parecido al que deseas.

¿Dónde está mi pedido?

Para hacer un seguimiento de tu pedido debes iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte al apartado “Historial de pedidos y detalles”. Una vez aquí, podrás ver un resumen de la situación en la que se encuentra tu pedido.

Si quieres tener más detalles y el código de seguimiento del envío, debes clicar en “Datos” a la derecha del pedido.

No hay transportistas en mi dirección de envío

Primero, revisa nuestra Política de Envíos y Recogidas para verificar si realizamos envíos a tu país.

Si tu país está en la lista, asegúrate que no sobrepasas el límite máximo de botellas por pedido. En envíos internacionales el máximo son 20 botellas y en nacionales (España) son 36 botellas. Si quieres comprar más cantidad puedes dividir tu pedido en dos o más pedidos, quitar productos de tu cesta de la compra o contactarnos para ofrecerte una solución personalizada.

Pagos a través de PayPal

Los pedidos pagados con PayPal requerirán 2 días para comprobar la validez de los datos de la cuenta de PayPal pagadora. VinosOnline.es se reserva el derecho a contactar tanto con el cliente que realiza el pedido como el usuario administrador de la cuenta de PayPal para confirmar su identidad.

Los pedidos pagados con PayPal podrán tener un recargo.

No se podrán realizar pagos a través de la plataforma PayPal en pedidos "Click & Collect" ni que contengan productos de origen cubano.

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Puedes ponerte en contacto vía email (info@vinosonline.es)Whatsapp (607 810 971) o a través del siguiente formulario:

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