Captain Morgan Original Spiced Gold 70 cl.

Captain Morgan Original Spiced Gold 70 cl.

Captain Morgan Rum Distillers
Captain Morgan Rum Distillers elabora este ron especiado en Jamaica. Formato de 70 cl.
Disponible
13,76 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Captain Morgan Original Spiced Gold es una bebida premium creada a partir del mejor ron caribeño, mezclado por expertos con atrevidos aromas especiados y naturales. Fácil de mezclar y exquisitamente suave, es la bebida perfecta para disfrutar de veladas legendarias junto a la tripulación.
La enrevesada combinación de especias, la maduración en barricas carbonizadas de roble blanco americano y el sabor afrutado original del ron confieren a nuestra bebida su profundo color y aroma. La fusión de las notas naturales de vainilla, azúcar moreno, fruta seca, especias y roble crean un equilibrio perfecto con un final suave. Captain Morgan Original Spiced Gold es la bebida idonea para servir con cola, pues las notas del refresco complementan su sabor. Prepare esta mezcla legendaria en una jarra con hielo y una rodaja de lima. Su sabor suave y refrescante es perfecto para disfrutar junto a su tripulación.
¿Le apetece darle un toque especiado a su cóctel de ron favorito? Captain Morgan Original Spiced Gold le da más carisma al mojito. Además, sus aromas y sabores emparejan estupendamente con limonada, zumo de manzana o ginger ale.

Detalles del producto

Variedad
Especiado
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Captain Morgan Rum Distillers
Hecho en
Jamaica
Graduación
35% Vol.
RON-15054

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar