Talla de Diamante 2019 75 cl.

Talla de Diamante 2019 75 cl.

Bodegas Franco Españolas
Bodegas Franco Españolas elabora este vino blanco joven en la D.O.C. Rioja (España) con uvas de macabeo, tempranillo blanco y chardonnay.
Disponible
5,54 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Elaboración:

Talla de Diamante de Bodegas Franco-Españolas se distingue por las variedades de uvas que lo componen. Para su elaboración de usan uvas de Viura (75%) procedentes de viñedos de más de 30 años de edad, Chardonnay (5%) de la Rioja Media y Tempranillo Blanco (20%). Todas las variedades realizan la fermentación con el fin de extraer la mayor complejidad aromática posible. Se paraliza la fermentación cuando el nivel de dulzor, acidez y estructura son los adecuados para obtener un vino de altísima calidad.

Nota de cata:

De color amarillo pajizo con hermosos destellos verdes, destaca en nariz por sus notas de fruta blanca madura, frutas exótica y cítrico. En boca se expresa con potencia, amplitud y perfecto equilibrio grado-acidez. Final elegante y muy fresco por sus notas cítricas y carbónico natural.

Maridaje:

Aperitivos, pescados, mariscos, arroces, postres y platos fríos.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2018
Elaborado por
Bodegas Franco Españolas
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O.C. Rioja
Graduación
12% Vol.
Envejecimiento
Joven
Variedad de Uva
Chardonnay
Macabeo
Tempranillo Blanco
BLC-32083

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar