Les Cousins L'Inconscient 2022 75 cl.

Les Cousins L'Inconscient 2022 75 cl.

Les Cousins Marc & Adrià

Les Cousins Marc & Adrià elabora este vino tinto joven en la D.O.Q. Priorat (España) con uvas de cariñena, cabernet sauvignon, garnacha, merlot, viogner y syrah.

Disponible
11,25 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Les Cousins es el proyecto de dos primos, Marc & Adrià Pérez. Los dos juntos comenzaron este nuevo proyecto en 2007 en unas fincas en el pueblo de Porrera, dentro de la D.O.Q. Priorat. Ambos con una gran experiencia profesional habiendo trabajado en la viña en tierras catalanas como extranjeras. También en el 2005 comenzaron el proyecto en la D.O. Montsant junto con 10 amigos más: Amics del Gobe.

Marc y Adriá presentan Les Cousins L'Inconscient, un vino que, desde la sencillez pero sin abandonar la complejidad ni la finura, nos permite disfrutar de ese "otro" Priorat, más accesible y, sobre todo, asequible.

Elaboración: 

Crianza durante 12 meses en tinas de roble francés de 7000 litros . Después de efectuar el coupage, el vino permanece de 2-3 meses más en tinas de acero inoxidable antes de ser embotellado.

Notas de cata:

Directo y fresco,  muestra una nariz abierta con aromas bien integrados de fruta ligeramente madura con leves notas de la madera y toques especiados. En boca resalta su frescura y juventud, con un  paso vivo y divertido. Notas finas de la crianza y fruta bien integradas.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2022
Elaborado por
Les Cousins Marc & Adrià
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O.Q. Priorat
Graduación
14% Vol.
Variedad de Uva
Cabernet Sauvignon
Cariñena
Garnacha
Merlot
Syrah
Viogner
TTO-3482
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar