Lista de productos de la marca Bodegas Ramón Bilbao

Ramón Bilbao es una bodega con gran tradición e historia, todo empezó en Haro en 1899 cuando Ramón Bilbao Murga trasladó el negocio de la venta de vinos que había heredado. Desde aquel entonces, la bodega ha crecido mucho y ha desarrollado grandes vinos sobre todo de la zona de la Rioja Alta aunque también del resto de la D.O.Ca. Rioja y la D.O. Rueda.

La bodega Ramón Bilbao, nombrada "Mejor Bodega Española" por IWSC y seleccionada como una de las "50 Marcas más Admiradas del Mundo" tres años seguidos en Drinks International, ofrece gran variedad de vinos cada uno con una expresión única.

Los vinos tintos de la Gama Clásica de Ramón Bilbao expresan una Rioja Alta diferente haciéndolos más afrutados y frescos. Los blancos (elaborados en Rueda) definen un estilo fresco y elegante

Los vinos de edición limitada son un encanto inesperado en busca de la elegancia, la fruta y la complejidad.

Destacan los vinos de Límite Norte y Límite Sur que exploran los límites de La Rioja usando variedades autóctonas.

Por último, el proyecto más personal: Lalomba, la expresión de los viñedos más carismáticos de Ramón Bilbao. Profundo, sabroso y de una finura envolvente, su personalidad floral traslada a su entorno de origen en Yerga.

Descubre todos los productos de Ramón Bilbao >

Menos
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar