Tequila Clase Azul Añejo 70 cl.

Tequila Clase Azul Añejo 70 cl.

Tequila Clase Azul

Tequila Clase Azul elabora este tequila añejo en México. Formato de 70 cl.

Disponible
711,63 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Clase Azul Añejo tiene un intenso color ámbar y una compleja variedad aromática, resultado de un magnífico viaje de 25 meses en barricas de bourbon. Su sabor y su botella son un homenaje a la cultura indígena Mazahua.

Nota de cata:

De gran cuerpo, con aromas de toffee, canela, clavo, avellana tostada, vainilla, mermelada de naranja, membrillo y roble tostado. En boca encontramos nuez moscada, clavo, mermelada de naranja y roble tostado que finaliza con una sensación de sedosidad.

Maridaje:

Carne de cerdo o pato combinado con reducciones de frutas, quesos terrosos / cremosos y deliciosos postres de chocolate.

Certificado Kosher y Positive Luxury. Sin gluten.

Detalles del producto

Variedad
Añejo
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Tequila Clase Azul
Hecho en
México
Graduación
40% Vol.
TQL-16151

Sobre Tequila Clase Azul

Todos los tequilas y mezcales de Clase Azul se elaboran con el alma y corazón de la comunidad artesana mexicana. Tequila 100% agave azul de los puntos más altos del estado de Jalisco con maduraciones de entre 6 y 8 años. Cada una de sus inconfundibles botellas está elaborada y pintada a mano por artistas locales del pueblo de Santa María Canchestada. Cada botella de cerámica es una pieza única e irrepetible.

Clase Azul trabaja todos los días para preservar la tierra en la que se producen sus destilados y proteger las comunidades nativas de su país. Tienen el objetivo de fomentar un aprecio más profundo por la belleza de México y sus tradiciones.

Descubre todos los productos de Clase Azul >

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar