Oban 14 Años 70 cl.

Oban 14 Años 70 cl.

Oban Distillery

Oban Distillery elabora este whisky escocés single malt en Highland (Escocia). Formato de 70 cl.

Sin stock-Consultar disponibilidad
72,26 €


Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Oban es una de las destilerías más antiguas y modestas de Escocia. Se fundó en 1794 y la ciudad portuaria del mismo nombre se ha desarrollado a su alrededor, en las Tierras Altas occidentales.

Se trata de un whisky puro de malta escocés que une los sabores intensos y complejos de las Tierras Altas con el carácter marino cargado de turba de las islas. Tiene un aroma a frutas otoñales y brisa marina, y debe su rico y reconfortante carácter, propio de las Tierras Altas, a su prolongado proceso de fermentación. Los alambiques de cobre con forma de lámpara que se usan para producir el whisky Oban son algunos de los más pequeños de Escocia. El licor que extraen se condensa lentamente en serpentines de madera situados en las azoteas, donde están expuestos a la brisa marina para brindar una abismo de sabor muy peculiar que combina a la perfección con el caramelo salado.

Oban 14 Year Old es una mezcla excepcional de dulzor profundo y sequedad ahumada, y ofrece pinceladas de naranja, pera e higos secos, acompañadas de tonos de sal marina y humo de turba. Es un excelente acompañamiento para pescados y mariscos, como el salmón ahumado y las ostras, y permite apreciar nuevos horizontes de sabor en estos platos.

Detalles del producto

Variedad
Single Malt
Capacidad
70 cl.
Elaborado por
Oban Distillery
Hecho en
Escocia
Subregión
Highland
Graduación
43% Vol.
Envejecimiento
14 Años
WSK-2310

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar