Arienzo de Marqués de Riscal 2018 75 cl.

Arienzo de Marqués de Riscal 2019 75 cl.

Bodegas Herederos del Marqués de Riscal

Bodegas Herederos del Marqués de Riscal elabora este vino tinto crianza en la D.O.C. Rioja (España) con uvas de tempranillo y graciano.

Disponible
7,83 €

Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Arienzo es el primer Vino de Zona de Marqués de Riscal ya que está elaborado al 100% con uvas seleccionadas de las variedades Tempranillo (96%) y Graciano (4%) procedentes de viñedos ubicados en Rioja Alavesa.

Elaboración:

Una vez finaliza la fermentación alcohólica y maloláctica, el vino será almacenado en barricas de roble americano para llevar a cabo el proceso de crianza durante un periodo de 18 meses, tras el cual el vino será embotellado.

Nota de cata:

Vino fresco, frutal con agradable entrada en boca, recordando frutos rojos entremezclados con aromas de la madera, a coco y vainilla. Amplio en boca, persistente, y con carácter, deja clara la calidad de los frutos elaborados.

Maridaje:

Ideal para acompañar carnes blancas y rojas a la brasa, pescado azul como el emperador y quesos curados.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2019
Elaborado por
Bodegas Herederos del Marqués de Riscal
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O.C. Rioja
Graduación
14% Vol.
Envejecimiento
Crianza
Variedad de Uva
Graciano
Tempranillo
Puntos Guía Peñín
89 GP
TTO-3245

Sobre Bodegas Herederos del Marqués de Riscal

Con raíces en los viñedos de Rioja, la continua evolución de Marqués de Riscal les ha hecho situarse en distintas regiones y denominaciones de la geografía española completando una colección única y variada de los principales perfiles de vinos de nuestro país.

Marqués de Riscal apuesta de forma decidida por el cultivo ecológico. Por esta razón, a partir de la cosecha 2018, la totalidad de las fincas de uva blanca propiedad de la bodega han conseguido la certificación ecológica. Marqués de Riscal apuesta por elaborar un vino con la mínima intervención posible queriendo resaltar la pureza varietal y el carácter del terruño. El respeto al medio ambiente, a la fauna autóctona y al ecosistema hace el cultivo más sostenible y alarga la vida de los viñedos como garantía futura de la calidad de sus vinos.

Descubre todos los productos de Marqués de Riscal >

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar