Lar de Paula Crianza Ed. Limitada 2017 75 cl.

Lar de Paula Crianza Ed. Limitada 2017 75 cl.

Bodegas Lar de Paula

Bodegas Lar de Paula elabora este vino tinto crianza de uvas Tempranillo en la D.O.C. Rioja (España).

Sin stock-Consultar disponibilidad
9,60 €


Gastos de envío gratis

Cupón dto.: ENVIOGRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Pago Seguro

Múltiples métodos de pago

Envío gratuito

Pedidos >150€ & 12 botellas máx.

Descripción

Las Bodegas Lar de Paula elabora este vino crianza Edición Limitada con uvas Tempranillo. Vino tinto elaborado en depósitos de acero inoxidable de 32.000 kilos de capacidad. Una vez terminadas la fermentación alcohólica y maloláctica pasó a barrica tanto de roble francés como americano en las que permaneció unos 15 meses realizándose trasiegas periódicas. Finalmente se embotelló para finalizar su crianza en botella hasta su comercialización.

Nota de cata: 

Color rojo intenso, limpio y brillante. En nariz frutas maduras, especias dulces y roble cremoso todo ello bien integrado. En boca es sabroso, tostado con frutas negras y taninos maduros.

Maridaje:

Lar de Paula Crianza Ed. Limitada es ideal para carnes blancas y rojas asadas, setas, quesos semicurados y pescados en salsa.

Detalles del producto

Capacidad
75 cl.
Añada
2017
Hecho en
España
Denominacion de Origen
D.O.C. Rioja
Graduación
14% Vol.
Variedad de Uva
Tempranillo
TTO-32652

Sobre Bodegas Lar de Paula

La historia ha unido a la Rioja Alavesa y al vino hasta el punto de no entenderse la una sin el otro. Una singular situación geográfica protegida del norte por la sierra Cantabria y buscando al sur la fertilidad del valle del Ebro. Una tierra caliza que aporta todo su temperamento, un clima húmedo con las justas horas de sol y adecuadas temperaturas en cada año hacen de la Rioja alavesa un enclave concebido por y para el vino.

Ahí aparece las Bodegas Lar de Paula, donde se alían dos estilos diferentes de trabajo para obtener excelentes vinos. Es el vino el que marca su propia evolución, el que marque los tiempos.

La bodega Lar de Paula en Elvillar de Álava

En la bodega tradicional permanecen sólo los vinos especialmente seleccionados. Aquellos que durante el primer capítulo de la elaboración han mostrado un comportamiento excepcional para la crianza inician una estancia en las dependencias más tranquilas de nuestra bodega.

Una bodega experimental para poder innovar y sacar al mercado vinos con variedades de uva muy particulares, de edades muy viejas y de producciones muy cortas. Para todo ello se ayudan de una vendimia manual en cajas para posteriormente en la mesa de selección desechar los granos que no cumplan los niveles de calidad.

En los viñedos se planifican de forma muy delicada sus cuidados, convirtiendo todo el tiempo necesario en los laboriosos cuidados a pie de viña, seleccionando las mejores uvas de los mejores proveedores de Lapuebla, Laguardia, Elvillar, Lanciego y Kripan.

Todo el proceso previo al inicio de la vendimia está centrado en la calidad del fruto, en que adquiera todas aquellas virtudes y cualidades que determinarán posteriormente la personalidad de los vinos Lar de Paula

Descubre todos los vinos de las Bodegas Lar de Paula>

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar